Xenia master: descargar para Xbox 360

Descarga el emulador Xenia Master para Xbox 360 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un pequeño tutorial abajo de este post.


Descargar Gratis

Descripción

Xenia Master es un emulador de código abierto desarrollado para emular a la Xbox 360 en un ordenador. corre perfectamente a máxima calidad tanto en Windows como e Linux.

Como instalar Xenia Master

Para poder instalar este grandioso emulador en nuestra PC, debemos antes seguir una serie de pasos divididas en 2 partes, la parte de la descarga y la parte de la instalación. Comencemos con la descarga que esta constituida por 2 pasos.

Paso 1

Descargar emulador xenia master

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un botón verde que diga «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que se nos abra una nueva ventana donde procederemos con el siguiente paso, cuyo paso es idéntico a esta.

Paso 2

Descargando archivo

Cuando estemos en la ventana que se nos abrió anteriormente, seguiremos con la descarga realizando la misma acción que en el paso 1. Haremos click en el botón azul que dice «DOWNLOAD» o «DESCARGAR» para que de esta forma se nos descargue el archivo del emulador en nuestra PC y poder así proseguir con la parte de la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador xenia master

Una vez que finalizamos con el paso dos, ya daremos por terminado la parte de la descarga y continuamos con la última parte, la instalación del emulador Xenia Master. Para ello necesitaremos la ayuda del programa WinRAR, si no lo tienes puedes hacer click Aquí para descargarlo en tu ordenador. Para descomprimir el archivo necesitamos hacer click derecho en ella y luego click en donde dice «Extract Here» o si lo tienes en español «Extraer Aquí».

Con estos pasos realizados ya podemos utilizar nuestro nuevo emulador Xenia Master en nuestra PC y poder así pasar un buen rato jugando juegos de la Xbox 360.


Temas Relacionados:

Xenia master: descargar para Xbox 360

Descarga el emulador Xenia Master para Xbox 360 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un pequeño tutorial abajo de este post. Descargar Gratis Descripción ...
Descargar Gratis

[Xeon] descargar xeon para Xbox

Descarga el emulador Xeon para Xbox en tu ordenador. Más abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Xeon es un emulador multiplataforma creado ...
Descargar Gratis

[Dxbx] descargar dxbx para xbox

Descarga el emulador DXBX para Xbox en tu ordenador. Para que no te pierdas en el proceso de instalación, te dejo un pequeño tutorial de tres pasos para que puedas ...
Descargar Gratis
Please wait...

Un comentario

Los comentarios están cerrados.