¿Quiénes Somos?

Nos  complace presentarnos ante ti como los creadores y desarrolladores de emuladores-para-pc.com, el sitio web de emuladores para PC. El equipo bajo este proyecto está constituido por dos personas, Pablo Facundo Vendler y Ramón de Jesús Vendler.

Pablo Facundo Vendler

Hola, Soy Pablo Vendler, tengo 20 años, soy estudiante de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes-Chaco, Argentina) donde pretendo graduarme como Licenciado en Administración. Mis aficiones son el SEO, el Copywriting y el Emprendimiento.

Me gusta aprender y poner en prácticas todos los conocimientos de Marketing Digital que aprendo. Eh creado artículos relacionados al SEO y al emprendimiento para consumo personal y ahora te los dejo accesibles en esta web por si te interesan estas cosas de montar web y posicionarlas con SEO.

Ramón de Jesús Vendler

Hola, soy Ramón Vendler, tengo 19 años, también soy estudiante la Universidad Nacional del Nordeste (Facultad FACENA), estoy cursando la carrera Licenciatura en Sistema de Información.

Me gusta desarrollar aplicaciones web, mis aplicaciones son de código puro. Como php, javaScript o NodeJS, ruby, html, etc.

¿Cuál es nuestro propósito con esta web?

Tenemos el propósito de crear una web que contenga todos los emuladores para PC que existen en el mundo, ya que me parece necesario que haya webs que mantengan vivos estos increíbles emuladores que en más de una ocasión nos hizo pasar un buen rato.

Please wait...