Psxeven: descargar para ps1

Descarga el emulador PSXeven para PS1 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo un mini tutorial mas abajo en este post.


Descargar Gratis

Descripción

PSXeven es un emulador creado para ejecutar juegos de la PlayStation y fue desarrollado por Xeven. Su interfaz es agradable e intuitiva tanto para usuarios novatos como avanzado. Para que el emulador funcione necesita una BIOS PSX. Actualmente este emulador dejo de actualizarse y podrás encontrarte en el mercado emuladores mejores que este.

Como instalar PSXeven

Para instalar este emulador en tu PC antes debemos descargarla. Aquí te dejo una series de pasos divididos en dos partes, descarga(paso 1 y 2) e instalación (paso 3):

Paso 1

Descargar emulador psxeven

Comenzamos con la descarga del emulador PSXeven. Lo primero que debemos hacer es buscar un botón verde que diga «Descargar Gratis» y clickear en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos con el segundo paso, que es idéntico a la primera.

Paso 2

Descargando archivo

Cuando estemos en la ventana que se nos abrió en el primer paso procederemos a realizar la misma acción, haremos click en un botón pero esta vez de color azul que dirá algo como «DOWNLOAD» o «DESCARGAR» para que empiece a descargarse el archivo del emulador en nuestra computadora. Finalizados el paso 1 y 2 ya podemos continuar con la última parte del proceso, la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador psxeven

Continuamos con la instalación del emulador, para ello nos respaldaremos de la ayuda del programa WinRAR, si no lo tienes puedes descargarlo Aquí. Haremos click derecho en el archivo del emulador y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí» para descomprimir el archivo del emulador PSXeven en nuestra PC. Con esto finalizamos la instalación de manera fácil y sencillo.

Ahora ya podemos jugar juegos de PS1 con nuestro nuevo emulador PSXeven en nuestra computadora y pasar un buen rato.


Temas Relacionados:

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...