pspe: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PSPE para PSP en un ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo más abajo un pequeño tutorial.


Descargar Gratis

Descripción

PSPE es un emulador desarrollado para ejecutar juegos de la consola PlayStation Portable y muy pronto también podrá correr juegos comerciales (actualmente ya funciona para juegos comerciales). Cabe aclarar que este emulador fue el primero de su tipo en emular a la consola PSP de Sony.

Como instalar PSPE

Para instalar este emulador en tu computadora lo primero que tienes que hacer es descargarlo. Aquí te enseñare como descargar e instalar el programa en tu PC de forma rápida y sencilla. Solo tienes que seguir estos tres pasos:

Paso 1

Descargar emulador pspe

Empecemos con esto! Lo primero que debemos hacer es buscar el botón verde y peculiar que dice «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos con el siguiente paso, que consiste en realizar la misma acción del paso 1.

Paso 2

Descargando archivo

Cuando estemos en la nueva ventana abierta con anterioridad, procederemos a realizar un click en otro botón pero esta vez de color azul que dirá algo como «DOWNLOAD» o «DESCARGAR». Con esto empezara a descargarse el archivo del emulador en nuestra PC y podremos proceder de esta manera al paso 3, el paso de la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador pspe

Una vez tengamos el archivo del emulador PSPE en nuestro poder, continuaremos con la instalación de la misma para poder dar como finalizado estos tres pasos. Para esto necesitaremos tener instalado el programa WinRAR para poder descomprimir el archivo. Haremos click derecho en el archivo previamente descargado y luego click en donde dice «Extract Here» o si lo ves en español «Extraer Aquí» para poder descomprimir correctamente el archivo y dar por terminado este tutorial.

Ahora ya podemos utilizar nuestro nuevo emulador PSPE y pasar un buen rato jugando juegos de la consola PSP en nuestra computadora.


Temas Relacionados:

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...