pcsx reloaded: descargar para ps1

Descarga el emulador PCSX Reloaded para PS1 en un ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente, te dejo un pequeño tutorial más abajo en este post.


Descargar Gratis

Descripción

PCSX Reloaded es un emulador desarrollado para ejecutar juegos de la PS1. Funciona y tiene soporte tanto para el sistema operativo Windows como Linux. El proyecto PCSX Reloaded no esta relacionado con PCSX ni con PCSX-df y debe considerarse un proyecto derivado separado.

Como instalar PCSX Reloaded

Antes de poder utilizar este emulador en nuestra PC deberemos descargarlo e instalarlo correctamente. estos dos procesos están conformados por tres sencillos pasos los cuales te los muestro a continuación:

Paso 1

Descargar emulador pcsx reloaded

Empezamos con la descarga del archivo, lo primero que debemos hacer es buscar un botón verde que diga algo como «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde proseguiremos con la descarga del emulador.

Paso 2

Descargando archivo

En el segundo paso hay que repetir la misma acción que en el primero, cuando estemos en la ventana abierta anteriormente, buscaremos otro botón pero esta vez de color azul que diga «DOWNLOAD» o «DESCARGAR» y hacer, una vez más, click en ella para que empiece a descargarse el archivo del emulador en nuestra PC. Con estos dos pasos finalizados nos encargaremos ahora de continuar con la instalación.

Descomprimiendo emulador pcsx reloaded

Con la descarga finalizada ya podemos centrarnos en la instalación del emulador PCSX Reloaded en nuestro ordenador. Para esto necesitaremos la ayuda del conocido programa WinRAR por lo que si no lo tienes, puedes descargarlo haciendo Click Aquí. Para descomprimir el archivo debemos hacer click derecho en ella y luego click en donde dice «Extract Here» o si esta en español «Extraer Aquí». De esta forma empezara a descomprimirse el archivo del emulador y estará listo para ser usado.

Con los tres pasos finalizados ya podemos utilizar nuestro nuevo emulador de PS1 PCSX Reloaded en nuestra computadora.


Temas Relacionados:

pspe: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PSPE para PSP en un ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo más abajo un pequeño tutorial. Descargar Gratis Descripción PSPE es un emulador ...
Descargar Gratis

PCSP: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PCSP para PlayStation Portable en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un mini tutorial más abajo en este post. Descargar Gratis Descripción ...
Descargar Gratis

ssspsx: descargar para playstation

Descarga el emulador SSSPSX para PS1 en tu computadora. No te preocupes por buscar como instalarlo porque más abajo te enseño como descargarlo e instalarlo correctamente en tu ordenador. Descargar ...
Descargar Gratis

Psxeven: descargar para ps1

Descarga el emulador PSXeven para PS1 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo un mini tutorial mas abajo en este post. Descargar Gratis Descripción PSXeven ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...