PCSP: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PCSP para PlayStation Portable en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un mini tutorial más abajo en este post.


Descargar Gratis

Descripción

PCSP es un emulador escrito en C++ y desarrollado para ejecutar juegos comerciales de la PlayStation Portable (PSP) en ordenadores, notebooks y netbooks.

Como instalar PCSP

Para descargar e instalar el emulador PCSP en tu computadora de forma fácil y sencilla seguiremos unas series de pasos divididas en dos partes (descarga e instalación). A continuación te los enseño en orden para una mejor comprensión:

Paso 1

Descargar emulador pcsp

comenzamos con la descarga del emulador, para ello vamos a buscar un botón de color verde que diga algo como «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos con el siguiente paso que es muy parecido a esta.

Paso 2

Descargando archivo

Una vez que estemos en la ventana que se nos abrió anteriormente volveremos a repetir la misma acción que realizamos en el paso anterior. Buscaremos un botón pero esta vez de color azul que diga «DOWNLOAD» o «DESCARGAR» y haremos click en ella para que empiece a descargarse el archivo del emulador en nuestro ordenador. De esta forma finalizaremos la parte de la descarga y procederemos con la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador pcsp

Cuando terminemos de descargar el archivo del emulador en nuestra PC, procederemos a instalarla siguiendo este sencillo paso. Para que puedas hacerlo tal y como te lo explico aquí necesitaras tener el programa WinRAR funcionando y corriendo en tu ordenador. Para descomprimir el archivo debemos hacer click derecho en ella y luego click en donde dice «Extract Here» o si lo tienes en español «Extraer Aquí». Con esto ya finalizamos con la instalación y dejamos al emulador PCSP listo para ser usado.

Ahora si ya podemos pasar un buen rato jugando juegos de la PlayStation Portable con nuestro nuevo emulador PCSP en el ordenador.


Temas Relacionados:

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...