Nintendulator: descargar para nintendo nes

Descarga el emulador Nintedulator para Nintendo NES en tu ordenador. Te adjunto más abajo de este post un tutorial para que puedas descargar e instalar el emulador correctamente.


Descargar Gratis

Descripción

Nintendulator es un emulador de código abierto escrito con C++ y desarrollado para emular y ejecutar juegos de la Nintendo NES. Nintendulator puede emular ciertos comportamientos de la Nintendo NES que la mayoría de los emuladores no la manejan. Pero estas precisiones no son baratas, para poder emular los juegos a máxima velocidad necesitas un CPU de 1500 MHz o más.

Como instalar Nintendulator

Antes de poder disfrutar de este maravilloso emulador necesitaremos descargarlo e instalarlo, para ello nos guiaremos de tres sencillo pasos, los cuales te los enumero a continuación:

Paso 1

Descargar emulador nintendulator

El primer paso consiste en hacer una simple acción, debemos hacer click en el botón verde que dice «Descargar Gratis» para que nos lleve a una nueva ventana y poder continuar así con el segundo paso, que es muy parecido a esta.

Paso 2

Descargando archivo

Una vez que estemos en la ventana que se nos abrió anteriormente, procedemos a realizar la misma acción que en el paso 1, haremos un click en un botón pero esta vez de color azul que dirá algo como «DOWNLOAD». Con esto empezara a descargarse el archivo del emulador en nuestra PC, de esta forma finalizamos con la parte de la descarga y continuamos con la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador nintendulator

Ahora que ya tenemos el archivo emulador en nuestra PC procederemos a instalarlo. Para ello necesitaremos utilizar el programa WinRAR, si no lo tienes puedes descargarlo haciendo click Aquí. Hacemos click derecho en el archivo y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí» para que se descomprima el archivo.

Con el tercer paso finalizado, ya podremos disfrutar de nuestro nuevo emulador Nintedulator en nuestra PC y pasar un buen rato en frente de nuestro ordenador jugando juegos de Nintendo NES.


Temas Relacionados:

Nintendulator: descargar para nintendo nes

Descarga el emulador Nintedulator para Nintendo NES en tu ordenador. Te adjunto más abajo de este post un tutorial para ...
Descargar Gratis

[zsnes] descargar zsnes 1.51 para super nintendo

Descarga el emulador ZSNES para Super Nintendo en tu ordenador. Si no sabes como proceder, más abajo en este post ...
Descargar Gratis

[snes9x] descargar snes9x para super nintendo

Descarga el emulador Snes9x para Super Nintendo en tu PC. Te dejo accesible un pequeño tutorial para poder descargarlo de ...
Descargar Gratis

Descargar retroarch 64 bit para nintendo nes

Descarga el emulador RetroArch 64 bit para nintendo NES, si no sabes como hacerlo puedes leer el tutorial que te ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...