mejores emuladores para xbox 360

Mejores Emuladores para xbox 360

En este post te traeré los mejores (a mi parecer) emuladores para Xbox 360 para que puedas utilizarlos en tu pc y jugar los maravillosos juegos de esta consola de videojuegos creada y desarrollada por Microsoft.

Esta lista o este top no pretende abarcar los mejores emuladores que existen en el mercado, solo es un listado de algunos de ellos que me parecieron interesante y me han funcionado bien a la hora de jugar juegos de la consola Xbox 360. Sin más dilataciones comencemos.

Emuladores para Xbox 360

Xenia

Xenia es considerado como uno de los mejores emuladores para Xbox 360, con la capacidad de ejecutar diversos juegos comerciales como el Red Dead Redemtion. Funciona perfectamente a máxima calidad tanto en Windows como en Linux. Es extremadamente fácil de utilizar y solo es compatible con las versiones de Windows 10 / 8.1 / 8, también debe estar equipado con un procesador x86 de 64 bit. Es uno de los pocos emuladores de Xbox 360 que no ocasiona retraso u otros problemas como los problemas relacionados con el rendimiento.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2Duo
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Gráficos: onboard
  • Almacenamiento: 120 MB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráficos: onboard
  • Almacenamiento: 120 MB de espacio disponible
Descargar Xenia

CXBX

CXBX es un emulador que en sus comienzos estaba dirigida para emular los juegos de la Xbox One pero con el paso de tiempo se adapto también para la Xbox 360. Este espectacular emulador trae consigo varias funciones como por ejemplo, convertir los juegos de Xbox 360 en archivos .exe. Es perfectamente compatible con Windows 64 y 32 bit.

Pece a ser uno de los mejores emuladores para Xbox 360 tiene varios puntos débiles, como el de solo poder ejecutar 5 juegos nada más, además de necesitar una GPU potente. Tampoco es compatible con Windows 7, solo superiores a esta y en pequeña medida causa problemas con los juegos de Xbox 360.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo Windows 7 o superior con arquitectura 64 bits.
  • Gráfica con soporte para Direct3D 9 (HLE) o superior y OpenGL 3.3 (LLE).
  • Librerías Visual C++2015 y 2015 | Descarga
  • Recomiendo también usar un mando compatible con los drivers de 360.
Descargar CXBX

VR Xbox 360

Este emulador también es muy conocido por ser uno de los emuladores gratuitos mas descargados, llegando a superar las 300.000 descargas. Este emulador es muy famosa también por tener una alta cantidad de PFS, CPU SSE 3/4, posee un consumo de memoria optimo y tiempo de carga rápidos.

VR Xbox 360 llega a ser compatible con las ultimas versiones del GPU de Nvidia y Radeon. Si hablamos de compatibilidad, no podemos dejar a fuera al sistema operativo Windows, VR Xbox 360 funciona en Win. XP, Win. 2000, Win. Vista (32 y 64 bit), Win. 7 (32 y 64 bit), Win. Server. El único inconveniente con respecto al sistema operativo Windows es que no es compatible con la ultima versión de Win. 10.

Descargar VR Xbox 360

PCSX2

Si bien este emulador esta centrado en la consola de PlayStation 2, es de código abierto y admite la ejecución de juegos de la Xbox 360 en ella. Este emulador funciona perfectamente en Windows y en Linux. Tienes diversas características geniales como el limitador de cuadros que le permite aumentar o disminuir la velocidad del juego, también posee resoluciones personalizadas al punto de poder visualizar un juego antiguo a mucha más resolución que su Remake HD.

Con ella no necesitaras preocuparte del espacio debido que contiene memoria ilimitada. El emulador PCSX2 admite varios controladores o joystik de PS3, Xbox 360 y otros que funcionen en Windows como así también mouse y teclado. También puedes grabar tus partidas ya que esta incluye un grabador de videos que te permitirá grabar en full HD.

Requisitos Mínimos

  • CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior).
  • GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 3.0.
  • RAM: 2GB.
  • Windows XP SP3.
  • 2 GB de video.

Requisitos Recomendados

  • CPU: Intel Core i3/5/7 4th Gen o AMD FX-8350 o superior.
  • GPU: Cualquiera que soporte DirectX 11
  • RAM: 2GB o más
  • Windows 8.1 x64
Descargar PCSX2

XQEMU Xbox 360

Un emulador diseñado para la Xbox original, es de bajo nivel y funciona también para emular juegos de la Sega Chihiro. Puedes utilizar este emulador en los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac OS. En ella podras disfrutar de grandes entregas como el Halo, Mercenaries, Prince of Persia: Sands of Time y otros juegos más.

El emulador XQEMU para Xbox 360 es recomendable para usarlos en juegos limitados y también puede emular BIOS, además de poder emular el controlador de red Xbox (nvnet) ofreciendo una alta gama de posibilidades para configurarlo a tu gusto.

Descargar XQEMU

DXBX Xbox 360

DXBX es un emulador para Xbox 360 desarrollado sobre Delphi por Embarcadero Technologies. Este emulador se puede utilizar perfectamente en Windows 10 / 8.1 / 8 / 7, pero solo admite los sistemas operativos de 32 bits. También puede ejecutar algunos juegos de la Xbox One.

Este maravilloso emulador integra consigo una gran variedad de herramientas como emuladores, controladores, sonidos, gráficos de alta calidad, sombreados de píxeles, archivos de patrones de símbolos y bibliotecas de juegos. Si cumples con los requisitos del sistema podrás usarlo sin problema alguno.

Descargar DXBX

Xeon

Este fantástico emulador te permite jugar a los juegos de la Xbox One y la Xbox 360 en tu ordenador. Funciona en el sistema operativo de Windows 8 y superiores. Este emulador contiene un creador de respaldo y puede guardar todo el progreso de tus juegos. También trae consigo una guía de instrucciones para que puedas familiarizarte con el emulador y puedas sacarle el máximo provecho.

Xeon utiliza hardware compatible modificado x86, es muy estable y provoca muy pocos retrasos mientras se ejecutan los juegos de la Xbox 360. Actualmente sus desarrolladores dejaron de trabajar en ella.

Descargar Xeon

Temas Relacionados:

El mejor emulador de android para pc

Estuve probando e investigando varios emuladores para saber cual de todos era el mejor emulador de Android para pc a la hora de ejecutar juegos o apps fluidamente. Usar emuladores ...
Leer Más

Los 7 mejores emuladores de consolas para pc

Conoce los mejores emuladores para PC. No cabe duda que la creación de los emuladores fue uno de los más novedosos en la industria de los juegos, es sorprendente poder ...
Leer Más