Los 3 mejores emuladores de android para pc livianos

Si estás aquí es porque seguramente estas en la búsqueda de emuladores de android para pc livianos o de bajos recursos, ya sea porque tienes una computadora antigua o desactualizada o por qué simplemente quieras disfrutar y explorar otras alternativas a los ya conocidos y famosos emuladores de android existentes en el mercado.

Hoy les voy a mostrar tres emuladores de andriod para pc livianos, entre 1 a 4 GB de memoria RAM, un sistema operativo de Windows 7 superior y un almacenamiento mínimo de 5GB. Una CPU intel o AMD de gama baja de 32 a 64 bits ideal para jugar juegos móviles en nuestra PC.

Emulador SmartGaGa para PC

Emulador SmartGaGa con unos requisitos de 2 GB de memoria RAM. Sistema operativo: desde Windows 7 superior. Las características del emulador SmartGaGa son:

  • Motor de juego: Titan.
  • Tecnología turbo GPU, esto garantiza el máximo rendimiento a la hora de jugar un juego móvil.
  • Te permite elegir la resolución en los juegos.

Los juegos que se pueden jugar con el este emulador son: Clash of Clans, Free Fire, PUBG mobile entre otros. SmartGaGa reduce la carga de la maquina lo cual lo hace ideal para computadoras de gamas baja.

Emulador de android MEMU

Memu es considerado el mejor emulador de andorid para pc por muchas personas, ya que no solo es liviano para las computadoras de bajos recursos, sino que también es muy potente en el rendimiento de los juegos.

emuladores android para pc livianos

El emulador MEMU requiere 1GB de memoria RAM, un sistema operativo desde Windows 7 superior, pero también es compartible con Windows Vista, soporta openGL 2.0 un procesador intel o AMD y un espacio de almacenamiento mínimo 2 GB.  Los juegos que se pueden emular en este emulador son: Free Fire, among us, Mario kart  entre otro.

GAMELOOP, un buen emulador de android para PC

El emulador GAMELOOP fue lanzado en 2018, es un emulador reciente pero bastante bueno ya que no consume tanto recurso, lo que lo hace ser un emulador estable en la hora de jugar juegos móviles, sus requisitos son de 4 GB de memoria RAM, sistema operativo desde Windows 8 superior, un procesador de 32 a 64 bits, almacenamiento mínimo de 2GB. Los juegos que podemos jugar en este emulador son diversos, como el CoD, PUBG, free fire, etc.

¿Qué te han parecido estos emuladores de android para pc livianos? ¿Conocías alguno? También te invito a que le pegues un vistazo a estos emuladores de android para pc en el caso de que estos tres no se adapten a tu estilo.