El mejor emulador de android para pc

Estuve probando e investigando varios emuladores para saber cual de todos era el mejor emulador de Android para pc a la hora de ejecutar juegos o apps fluidamente. Usar emuladores de Android en la computadora tiene sus ventajas, como tener una visión más amplia debido al monitor de la PC, poder usar el mouse y el teclado o probar juegos o apps de muchos dispositivos fácilmente.

Si llevas tiempo pensado en probar un emulador de Android para pc pero no terminas de decidirte por cual, ya sea porque algunos no ofrecen el rendimiento que quieres para tu ordenador o no la usan al máximo para jugar y no te dan una buena experiencia probando tus apps favoritos.

Antes de empezar quiero aclarar que estuve probando muchos emuladores con distintos juegos y haciendo muchas pruebas para llegar a la conclusión de cual es el mejor emulador de Android para pc. Sin nada más que agregar hablemos de este emulador.

Descargar MEmu

MEmu el Mejor Emulador de Android para PC

MEmu es sin duda para mi uno de los emuladores de Android que más me ha gustado y me he sentido muy cómodo probándolo. Es sin duda alguna el mejor emulador gratuito de Android para jugar juegos de móviles en una computadora. Esta maravilla ofrece un rendimiento muy eficiente y excelente, además de una experiencia excepcional.

Jugando con la configuración ideal podrás obtener una tasa de fps muy buena, esto lo he corroborado jugando a muchos juegos y sin duda alguna me dejo asombrado, pues mi pc no es muy potente que digamos. Solo es cuestión de jugar un poco con la configuración para encontrar el que mejor se adapte a nuestro gusto.

Descargar MEmu

Detalle Sobre el Mejor Emulador de Android Para PC

Un detalle que tal vez sea el único en tenerla pero hay un y solo un problema que tuve con este emulador, que consistía en que cuando se me apagaba la pc mientras estaba el emulador abierto, al momento de abrirla me tiraba un error y tenia que volver a instalarlo porque se dañaba. No se si esto le pase a otro más pero en mi caso este era mi único problema con el emulador.

Requisitos del Emulador MEmu

Seguramente si estas interesado en descargar el mejor emulador de Android para pc, querrás saber cuales son los requisitos mínimos y recomendados para saber si tu ordenador puede soportarlo. Échale un ojo a estos requisitos:

  • Procesador x86 / x86_64 (CPU Intel o AMD)
  • WinXP SP3 / Win7 / Win8 / Win8.1 / Win10
  • Controlador de Windows DirectX 11 / Graphic con OpenGL 2.0
  • La tecnología de virtualización de hardware (Intel VT-x / AMD-V) se habilitará en BIOS
  • Mínimo 4GB de RAM
  • Mínimo 4GB de espacio libre

Es probable que no funciones algunas aplicaciones y funciones con los requisitos mínimos.

Requisitos Recomendados

Si quieres utilizar este emulador a su máximo esplendor, tu ordenador necesitara estos siguientes requisitos para poder explotar todo el potencial del mejor emulador de Android para pc:

  • CPU: Intel i5-8400
  • RAM: 16GB
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 1050
  • SO: Windows 10
Descargar MEmu

Nota: no es recomendable ejecutar MEmu en otro software de maquina virtual ya que esto podría provocar el mall funcionamiento del emulador.


Temas Relacionados

Los mejores emuladores para PC de nintendo 64

En este artículo te dejare a tu disposición los cinco mejores emuladores de nintendo 64 para PC, para que disfrutes de un buen rato jugando a estos espectaculares juegos clásicos ...
Leer Más
mejores emuladores para pc gratis

¿Cuáles son los mejores emuladores para PC gratis?

Hoy en día hay muchos programas de emuladores en internet, pero ¿Cómo saber cual es mejor en estabilidad a la hora de jugar un juego móvil y no tener lag ...
Leer Más

Los 3 mejores emuladores de android para pc livianos

Si estás aquí es porque seguramente estas en la búsqueda de emuladores de android para pc livianos o de bajos recursos, ya sea porque tienes una computadora antigua o desactualizada ...
Leer Más
mejores emuladores para xbox 360

Mejores Emuladores para xbox 360

En este post te traeré los mejores (a mi parecer) emuladores para Xbox 360 para que puedas utilizarlos en tu pc y jugar los maravillosos juegos de esta consola de ...
Leer Más