emulador para pc winkawaks

[Winkawaks] descargar winkawaks para snk

Descarga el emulador WinKawaks para SNK en un computador. Para que no te pierdas en el proceso, te dejo un pequeño pero útil tutorial de descarga e instalación de este emulador.


Descargar Gratis

Descripción

WinKawaks es uno de los mejores emuladores elegidos para jugar el famoso juego Metal Slug 3. Es compatible con Neo Geo y Capcom y es considerado el ePSXe de los emuladores Arcade. Antes de poder disfrutar este pedazo de emulador se deben realizar algunas configuraciones para que puedas utilizarla, pero después de una buena configuración ya puedes usarla y pasarte un buen rato.

Como instalar WinKawaks

Para instalar este emulador lo que tenemos que hacer es seguir unas series de pasos fáciles y sencillos pero también muy eficaces. A continuación te los enumero para que tenga una mejor comprensión:

Paso 1

Descargar emulador winkawaks

En el paso 1 lo que debemos realizar es muy sencillo de realizarlo, hay que buscar un botón verde que diga «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos a descargarla.

Paso 2

Descargando archivo

En el segundo paso lo que debemos hacer es repetir la misma acción que en el paso anterior, hay que hacer un click pero esta vez e un botón azul que diga algo como «DOWNLOAD» y empezara a descargar el archivo del emulador. Con este paso realizado ya podemos continuar con el último paso.

Paso 3

Descomprimiendo emulador winkawaks

Llegamos al ultimo paso, con el archivo del emulador en nuestro poder. Lo que toca ahora es buscar cualquier lugar de nuestra PC para alojar a nuestro nuevo emulador. Después no ocupamos descomprimir el archivo, para ello utilizaremos WinRAR por lo que si no lo tienes te recomiendo Descargarlo Aquí. Para empezar la descompresión hacemos click derecho en el archivo y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí». Una vez finalice la descompresión nos quedara una carpeta parecida a la imagen siguiente:

Jugar al emulador winkawaks

Con los tres pasos realizado correctamente ya podemos disfrutar nuestro nuevo emulador WinKawaks para SNK en nuestra computadora.


Temas Relacionados:

emulador para pc winkawaks

[Winkawaks] descargar winkawaks para snk

Descarga el emulador WinKawaks para SNK en un computador. Para que no te pierdas en el proceso, te dejo un pequeño pero útil tutorial de descarga e instalación de este ...
Descargar Gratis

[Neoragex] descargar neoragex 5.4 para snk

Descarga el emulador NeoRAGEx versión 5.4 para SNK en tu computadora. Más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalar correctamente este grandioso emulador. Descargar Gratis Descripción NeoRAGEx ...
Descargar Gratis