Descargar retroarch 64 bit para nintendo nes

Descarga el emulador RetroArch 64 bit para nintendo NES, si no sabes como hacerlo puedes leer el tutorial que te dejo abajo.

Descargar Gratis

Descripción

El emulador RetroArch 64 bit es compatible con window, mac OS y linux, pero también puede admitir muchas más plataformas, como la PlaySatation 1, la Super Nintendo, el Gameboy, el NEO GEO y muchas otras. Con este emulador puede pasar un buen rato jugando sus juegos favorito de la consola retro.

Como instalar RetroArch (64 bit)

Para instalarlo solo debemos seguir una serie de paso muy sencillos de realizar, a continuación te los enumerare en pequeños pero entendibles pasos:

Paso 1

Descargar emulador retroarch 64 bit

El primer paso es el más sencillo de realizarlo (aunque todos son facilísimos de hacerlo), solo debemos hacer click en el botón verde que dice «Descargar Gratis» y nos llevara a una nueva pestaña donde procederemos con la realización del segundo paso, parecido al primer paso.

Paso 2

Descargar el instalador del emulador

El segundo paso es como la anterior, solo debemos hacer click en un botón pero esta vez de color azul, el botón dirá algo como «DOWNLOAD(198.6MB)». Una vez que hayamos hecho click nos descargara el instalador del emulador en nuestro computador listo para ser usado, aquí es donde viene el paso 3.

Paso 3

Aceptar terminos y servicios

Luego de descargar el instalador procedemos a hacer uso de ella. Nada más abrir el instalador nos aparecerá una ventana donde deberemos aceptar los términos y servicios del programa, después vamos a next y procedemos con la instalación.

Ubicación para instalar el emulador retroarch 64 bit

En la siguiente ventana que nos toparemos deberemos elegir la ubicación en donde queremos que se instale el emulador. Puedes elegir la ubicación que más te guste dándole al botón que dice «Browse…» y después al botón «Next».

Instalar retroarch 64 bit

Estamos a un paso de empezar con la instalación, ahora debemos elegir si además de instalar el emulador RetroArch 64 bit, instalamos o no el DirectX 9.0c Runtime. Te recomiendo no hacerlo al menos que no te funcione el emulador.

emulador retroarch 64 bit

Una vez termine la instalación te quedará algo como lo de arriba, ahora si ya puedes disfrutar de tu nuevo y fabuloso emulador de Nintendo NES. Aquí te dejo la versión de RetroArch 32 bit por si acaso.


Temas Relacionados:

Nintendulator: descargar para nintendo nes

Descarga el emulador Nintedulator para Nintendo NES en tu ordenador. Te adjunto más abajo de este post un tutorial para ...
Descargar Gratis

[zsnes] descargar zsnes 1.51 para super nintendo

Descarga el emulador ZSNES para Super Nintendo en tu ordenador. Si no sabes como proceder, más abajo en este post ...
Descargar Gratis

[snes9x] descargar snes9x para super nintendo

Descarga el emulador Snes9x para Super Nintendo en tu PC. Te dejo accesible un pequeño tutorial para poder descargarlo de ...
Descargar Gratis

Descargar retroarch 64 bit para nintendo nes

Descarga el emulador RetroArch 64 bit para nintendo NES, si no sabes como hacerlo puedes leer el tutorial que te ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...