[Pcsx2] Descargar pcsx2 para ps2

Descarga el emulador PCSX2 gratis para PS2, si no sabes como hacerlo te dejo un mini tutorial más abajo.


Descargar Gratis

Descripción

PCSX2 es el primer emulador que nos mostró que la emulación de PS2 es prácticamente posible, tiene una gran compatibilidad con diversos juegos y sigue creciendo con cada nueva actualización.

Como instalar PCSX2

Para instalar este emulador de PS2 solo hace falta realizar 3 pasos fáciles y sencillos de aplicar. A continuación te dejo los paso numerados para facilitar la comprensión:

Paso 1

Descargar emulador pcsx2

El primer paso es fácil de hacerlo, solo tenemos que buscar el botón verde que dice «Descargar Gratis» y hacer click en ella, no es dificil de encontrarlo ya que es bastante grande y destaca sobre el fondo del sitio web.

Paso 2

Descargando instalador

El paso 2 es muy parecido al anterior, luego de haber hecho click en el botón verde se nos abrirá una nueva ventana en donde solo deberemos hacer otro click, pero esta vez en un botón grande de color azul que dice «DOWNLOAD». Una vez que hagamos click se nos descargara el instalador del emulador y con este procederemos al paso final (final boss).

Paso 3

Instalando pcsx2

Una vez tengamos el instalador en nuestra PC procedemos con la instalación. La primera ventana que nos toparemos al empezar la descarga es con el de arriba, aquí solo tienes que elegir el que dice «Normal Installation» o si lo tienes en español «Instalación Normal» luego a «Next» o «Siguiente».

aceptar o rechazar accesos directos cortos

Aquí tranquilamente puedes darle a Next, pero si no quieres que se ejecute al finalizar la instalación quita la «palomita» donde dice «Start Menu Shortcuts» y si no quieres un acceso rápido en tu escritorio saca la «palomita» donde dice «Desktop Shortcut».

Buscando ubicación para el emulador

Ya estamos a un paso de finalizar la instalación, solo nos queda elegir el lugar de destino de nuestro emulador, elige sabiamente. Para buscar una ubicación toca el botón que dice «Browse…» y luego a «Install». Con estos sencillos pasos ya tendrás instalado el emulador PCSX2 para PS2 en tu computador.


Temas Relacionados:

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...