[mednafen] descargar mednafen 64 bit para ps1

Descargar Mednafen 64 bit para PS1 en tu computador gratis. Más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente.


Descargar Gratis

Descripción

Mednafen (64 bit) es un emulador de código abierto que utiliza OpenLG y SDL. Se puede usar con teclado y joystick, incluso también se puede usar ambos simultáneamente gracias a su capacidad de resignar las funciones de las teclas de acceso rápido.

Como instalar Mednafen (64 bit)

Para poder disfrutar de este fantástico emulador primero deberemos instalarlo, para ello hay que seguir unas series de pasos para poder instalarlo correctamente. A continuación te enumero los tres pasos esenciales que debes seguir al pie de la letra:

Paso 1

Descargar emulador mednafen 64 bit

El primer paso a realizar es muy sencillo de hacerlo, solo hace falta esmerarse un poco buscando un botón llamativo de color verde que diga algo como «Descargar Gratis» y hacer click en ella. Luego de esto nos llevara a una nueva ventana donde procederemos a realizar el siguiente paso.

Paso 2

Descargando archivo del emulador

El paso 2 también es sencillo de realizar, una vez estamos en la ventana que se nos abrió en el paso anterior, tenemos que buscar y hacer click en un peculiar botón de color azul que diga «DOWNLOAD» y empezará a descargarse el archivo del emulador. Con esto ya podemos proceder al último paso antes de poder disfrutar de nuestro emulador Mednafen (64 bit).

Paso 3

Descomprimir emulador mednafen 64 bit

En el tercer y ultimo paso solo hace falta elegir el lugar o ubicación para alojar nuestro emulador. Una vez elijamos sabiamente nuestra ubicación procedemos a descomprimir haciendo click derecho y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí».Para descomprimir el archivo utilizaremos WinRAR asi que si no lo tienes puedes descargarlo haciendo click Aquí. De esta forma nos quedara una carpeta muy parecida a la imagen de abajo:

Jugar Mednafen 64 bit

Ahora sí ya podemos disfrutar de nuestro maravilloso emulador Mednafen 64 bit. También te dejo en tus manos la versión de Mednafen 32 bit por si tu computadora no es compatible con este.


Temas Relacionados:

pspe: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PSPE para PSP en un ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo más abajo un pequeño tutorial. Descargar Gratis Descripción PSPE es un emulador ...
Descargar Gratis

PCSP: descargar para playstation portable

Descarga el emulador PCSP para PlayStation Portable en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un mini tutorial más abajo en este post. Descargar Gratis Descripción ...
Descargar Gratis

ssspsx: descargar para playstation

Descarga el emulador SSSPSX para PS1 en tu computadora. No te preocupes por buscar como instalarlo porque más abajo te enseño como descargarlo e instalarlo correctamente en tu ordenador. Descargar ...
Descargar Gratis

Psxeven: descargar para ps1

Descarga el emulador PSXeven para PS1 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te dejo un mini tutorial mas abajo en este post. Descargar Gratis Descripción PSXeven ...
Descargar Gratis
Cargando...
Please wait...