emulador dxbx

[Dxbx] descargar dxbx para xbox

Descarga el emulador DXBX para Xbox en tu ordenador. Para que no te pierdas en el proceso de instalación, te dejo un pequeño tutorial de tres pasos para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente.


Descargar Gratis

Descripción

Dxbx es un emulador multiplataforma de Xbox desarrollado por Dxbx Team. Este fantástico emulador funciona perfectamente en window.

Como instalar Dxbx

Para instalar correctamente este emulador en tu ordenador debes seguir unas series de paso, los cuales te mostrare a continuación:

Paso 1

Descargar emulador dxbx

En el primer paso procederemos con un click estratégico, haremos click en el botón verde que diga algo como «Descargar Gratis». Haciendo esto nos llevara a una nueva página donde continuaremos con el paso 2, que es idéntico al primero.

Paso 2

Descargando archivo

En el segundo paso procederemos con la descarga, en la pagina que se nos abrió anteriormente buscaremos un botón grande de color azul que diga «DOWNLOAD» y haremos click en ella. De esta forma se nos empezará a descargar el archivo del emulador en nuestra PC. Con este archivo en nuestro poder ya podemos proceder al paso final.

Paso 3

Instalando emulador dxbx

Comenzamos con la instalación, lo primero que hay que hacer es buscar un ligar para alojar nuestro emulador. Para buscar una ubicación cualquiera de nuestra PC hacemos click en donde dice «Examinar» y cuando tengamos o elijamos la ubicación correcta (cualquier ubicación) continuaremos con la instalación haciendo click en «Siguiente».

Componentes a instalar del emulador dxbx

En la segunda ventana debemos elegir los componentes a instalar, si le das a «Full Installation» instalara todo, si le das a «compact Installation» lo instalará de forma compacta (lo justo y necesario) y si le das a «Custom Installation» elegirás que instalar y que no. Después continuamos con la instalación haciendo click en «Siguiente».

Carpeta de menú de inicio

En la tercera ventana nos toparemos con que hay que elegir la carpeta que queremos que aparezca en el menú de inicio, esta parte puedes obviar ya que no es muy importante, le damos a «Siguiente» y hacemos que esta ventana nunca existio xD. Al darle siguiente empezará a instalarse y cuando acabe quedará algo como la imagen siguiente:

Jugar al emulador dxbx

Ahora si ya podemos disfrutar de nuestro grandioso emulador Dxbx para Xbox en nuestra computadora.


Temas Relacionados:

emulador para pc xenia master

Xenia master: descargar para Xbox 360

Descarga el emulador Xenia Master para Xbox 360 en tu ordenador. Para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente te adjunto un pequeño tutorial abajo de este post. Descargar Gratis Descripción ...
Descargar Gratis
emulador para pc xeon

[Xeon] descargar xeon para Xbox

Descarga el emulador Xeon para Xbox en tu ordenador. Más abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Xeon es un emulador multiplataforma creado ...
Descargar Gratis
emulador dxbx

[Dxbx] descargar dxbx para xbox

Descarga el emulador DXBX para Xbox en tu ordenador. Para que no te pierdas en el proceso de instalación, te dejo un pequeño tutorial de tres pasos para que puedas ...
Descargar Gratis