emulador bleem para pc

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente.


Descargar Gratis

Descripción

Bleem era un emulador que prometía ser bastante novedoso, enfocado en los juegos de PS1 nació en 1999. Era un emulador pequeño que podía ejecutar varios juegos de manera rápida. Existían dos versiones de Bleem disponible en el mercado, la versión Beta o la de Demostración (el emulador Bleem que te muestro aquí es la Beta, lo que un día fue este emulador) y la versión completa que requiere una clave de CD para funcionar.

Como instalar Bleem

Para instalar este emulador hace falta seguir tres sencillos paso, los cuales te los enumerare a continuación:

Paso 1

Descargar emulador bleem

El primer paso a realizar es muy sencillo (aunque todos los pasos son sencillo), solo tenemos que buscar un botón verde que diga «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos con el siguiente paso.

Paso 2

Descargando archivo

Una vez estemos en la nueva ventana procederemos a hacer un click en un botón azul que diga algo como «DOWNLOAD» y se nos empezara a descargar el archivo del emulador. De esta forma ya podemos proceder con el tercer y último paso.

Paso 3

Descomprimiendo emulador bleem

Una vez tengamos el archivo en nuestra PC procederemos a descomprimirla, para el utilizaremos el programa WinRAR asi que si no lo tienes puedes descargarlo haciendo click Aquí. Para descomprimir el archivo necesitamos hacer click derecho en el y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí». Una vez completamos este paso nos quedara algo como en la imagen de abajo:

Jugar bleem para ps1

Con estos sencillos pasos realizados ya podemos disfrutar de nuestro nuevo emulador Bleem y podremos jugar diversos juegos de PS1 con ella.


Temas Relacionados:

emulador bleem para pc

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis
emulador para pc bizhawk

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...

Un comentario

Los comentarios están cerrados.