[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible.


Descargar Gratis

Descripción

BizHawk es un emulador de PS1 diseñado para «SpeedRun», osea, diseñado para que los jugadores terminen un juego o una partida lo más rápido posible sin usar hacks o trampas. Este emulador está asistido por herramientas (TAS) que utilizan funciones que solo son posible en la emulación como cámara lenta, avance de fotogramas y muchas más cosas.

Como instalar BizHawk

La instalación de este emulador es muy sencilla, solo tenemos que seguir tres pasos esenciales pero fáciles de realizar, a continuación te lo explico con más detalles:

Paso 1

Descargar emulador bizhawk

El paso 1 junto al paso 2 son los más sencillo, solo tenemos que buscar un botón verde que diga algo como «Descargar Gratis» y hacer un click en ella. Con esto conseguiremos que se nos abra una nueva ventana donde procederemos con el paso 2.

Paso 2

Descargando archivo del emulador

En el segundo paso procederemos a hacer un click como el el anterior, pero esta vez en un botón grande de color azul que dice «DOWNLOAD». Una vez realizada esta acción se nos empezara a descargar el archivo del emulador y con esta procederemos con el paso final.

Paso 3

Descomprimiendo el archivo del emulador bizhawk

Con el archivo en nuestro poder ahora podremos proceder con el paso final, que consiste en seleccionar un lugar de nuestra PC para guardar el emulador y empezar a descomprimir el archivo haciendo click derecho y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí». Utilizaremos la ayuda del programa WinRAR para descomprimir el archivo, si no lo tienes puedes Descargar WinRAR para continuar con el paso final.Una vez lo hayamos descomprimido nos quedará algo como esto:

Jugar bizhawk para pc de ps1

Ahora si ya puedes disfrutar tu nuevo y genial emulador BizHawk en tu pc y jugar tus juegos favoritos de PS1.

Please wait...