emulador para pc rpcs3

[rpcs3] descarga rpcs3 para playstation 3

Descarga el emulador RPCS3 para PS3 en tu ordenador. Para facilitarte la tarea de descargarlo e instalarlo, te dejo un pequeño tutorial más abajo.


Descargar Gratis

Descripción

RPCS3 es un emulador multiplataforma de código abierto desarrollado con C++. Con este emulador puedes fácilmente ejecutar juegos de la PS3 desde nuestra computadora. Funciona tanto para Windows como para Linux y BSD.

Como instalar RPCS3

Ante de poder utilizar este emulador y jugar nuestros juegos favoritos de PS3 en nuestra PC, deberemos descargarlo y consecutivamente instalarlo. Aquí te mostrare como hacerlo con tres sencillos pasos:

Paso 1

Descargar emulador rpcs3

Comenzamos con la descarga del emulador, lo primero que debemos hacer es buscar un botón verde que diga «Descargar Gratis» y hacer click en ella para que nos lleve a una nueva ventana donde procederemos con el siguiente paso, que es basicamente lo mismo que esta.

Paso 2

Descargando archivo

Continuamos con la descarga, ahora que estamos en la nueva ventana abierta anteriormente procedemos a buscar otro botón pero esta vez de color azul y dirá algo como «DOWNLOAD», hacemos click en ella para que empiece a descargarse el archivo del emulador en nuestra PC. Con esto ya podemos ir al último paso, el paso de la instalación.

Paso 3

Descomprimiendo emulador rpcs3

Una vez que tengamos el archivo del emulador en nuestra computadora, nos ocupamos de instalarlo. Para esto necesitaremos la ayuda del programa WinRAR, si no lo tienes puedes Descargar WinRAR en el enlace anterior. Hacemos click derecho en el archivo y luego click en donde dice «Extract Here» o «Extraer Aquí» para empezar con la descompresión. Cuando acabemos con este paso, ya tendremos el RPCS3 listo y nos quedara algo como esto:

Jugar al emulador rpcs3

Ahora sí ya podemos pasar un buen rato jugando diversos juegos de PS3 con nuestro nuevo y maravilloso emulador RPCS3 en nuestra computadora.


Temas Relacionados:

emulador bleem para pc

[bLEEM] DESCARgar bleem 1.4 para ps1

Descarga el emulador Bleem para ps1 en tu PC. Si no sabes como hacerlo, más abajo te dejo un pequeño tutorial para que puedas instalarlo correctamente. Descargar Gratis Descripción Bleem ...
Descargar Gratis
emulador para pc bizhawk

[bizhawk] descargar bizhawk 2.4.2 para ps1

Descarga el emulador BizHawk para PS1 gratis en tu computador. Si no sabes como hacerlo aquí abajo te dejo un mini tutorial para que puedas instalarlo lo más rápido posible ...
Descargar Gratis
Cargando...